13 de marzo de 2007

Inútiles pétalos de boda

Prefiero ser mil veces cresta de ola aprendiendo a navegar,
a ser una hermosa pero vana concha cerca de la orilla del mar.

No quiero ser un moribundo ocaso, en la apagada luz del atardecer,
y sí luz anaranjada en el horizonte de aquel bello amanecer.

Ayúdame a vivir como la fea hoja de cualquier espino sin color,
y no me dejes secar como una hermosa hoja de cualquier bella flor...
... ¡inútiles pétalos de boda!

Manolo Navarro
fotógrafo de pasión

3 comentarios:

  1. Navegar solo navegar al fin de todo es lo que nos queda:)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nada tan bello puede ser inútil...menos los pétalos de rosas...que todo lo adornan...yo los levantaría del suelo y me los llevaría conmigo para que alegrarán mi camino ...el tuyo y el de todos...........sobre todo en esos días que uno se siente solo.
    Cariños
    mar

    ResponderEliminar
  3. Nice pictures.
    Thanks
    Paulo

    ResponderEliminar