18 de julio de 2010

Un guiño a los campeones del mundo

Soy un apasionado del fútbol, mi padre cultivó en mi alma la semilla de este deporte desde la más absoluta honestidad y competencia deportiva, y recuerdo que, cuando pequeño, en el Marconi en blanco y negro, y y no tan pequeño ya, en el "Elbe" en color, al ver la salida de los jugadores en una final del mundial de fútbol, siempre pensaba en la suerte y orgullo que los equipos debían tener y los jugadores debían sentir, por representar a su país en el partido más importante del futbol mundial a nivel de selecciones, y qué orgullosos se habían de sentir todos sus aficionados. No podía evitar la sutil envidia, y pensar distraidamente que a mí, como español, nunca me tocaría.

Y mira por donde he tenido la suerte de vivir, no solo una final de la copa del mundo con España , sino que además hemos conseguido ser Campeones del mundo.

Felicidades a la selección española y a todos los españoles. Vaya desde aquí mi pequeño y humilde homenaje, que ¡cómo no! es a través de una fotografía (no tengo otra cosa que regalar) que me inventé expresamente para el acontencimiento.

Yo... soy español. Saludos.

PD: Espero que sepaís entenderme y disculparme por este guiño a los campeones del mundo.



Manolo Navarro
fotógrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario