1 de mayo de 2007

Hoy escribo desde mi niñez


El calor de mi padre,…
la caricia de mi madre,…
la compañía de mis hermanas,…
el piropo de mis abuelas,…
y la ternura de mi abuelo.

Juegos inocentes, rabietas sin sentido;
golosinas de "a peseta", medicinas insufribles;
escuelas encaladas, con olor a goma de borrar.

Hoy, aun conservo en mi pecho,
el sabor de aquellas emociones,
que embriagaban mis sentidos;
locura de niño sano,
con muchísimas ganas de vivir.

Muchas inquietudes,
infinitas preguntas,
insaciables ansiedades,
demasiadas interrogaciones.

Ahora,... ya pasó el tiempo,
y desde aquí, escribo para allí,...
los recuerdos en pálido color sepia;
locura de viejo loco,...
añorando desde su madurez.

Manolo Navarro
fotógrafo

1 comentario:

  1. Me encantó!!! Por fin te encontré! Siempre te pierdo :(
    Bueno, solo paso a saludarte. Espero que sigas bien. Ahh no encuentro tu galeria de fotos. Busco y cuando voy al link dice que no existe.
    En fin.. ya me contaras-
    Un abrazo

    ResponderEliminar