29 de agosto de 2007

Antonio Puerta Pérez; hasta siempre



Querido Antonio, tuviste que morir en un día de luna llena, para que, como pentacampeón, tuvieras bien iluminado el camino hacia el cielo.

Poco puedo añadir a todo lo que ya se ha dicho y escrito; pero no puedo evitar la necesidad de llorar con mi humilde fotografía.

Nos han robado el alma y el corazón; nada de todo lo que hemos ganado merece ya la pena; porque hemos perdido por goleada. Ya nada en el sevillismo será igual.

Gracias Antonio, por aquel gol que nos cambió la vida a todos los sevillistas.

PD: Antonio, me consta que ahora tendrás muchos compromisos en el cielo; pero cuando tengas un ratito, busca a mi padre y llévatelo a ver, desde el tercer anillo del Sánchez Pizjuán, al equipo de vuestros amores; ese día yo notaré que estaréis ahí y os mirare y os enviaré un beso.

Manolo Navarro
Un desconsolado fotógrafo sevillista.

2 comentarios:

  1. Anónimo0:33

    Manolo el dia 4 de Mayo del 2006 unos dias antes de celebrar la Uefa, murió mi tio Manolo,no pudo celebrarlo era un gran SEVILLISTA, seguro que como tu padre, me gustaria que se uniera con ellos, y poder disfrutar lo que no pudieron hacer aqui.
    Tu amigo para siempre JOSE LUIS ROMERO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:26

    Simplemente GENIAL!!! me encantan tus fotografias y me pone el pelo de punta leer tus comentarios de cada una de ellas.
    A mi parece y bajo mi humilde punto de vista, sabes plasmar a la perfeccion cada uno de los sentimientos, realidades... que tenemos en la vida.... simplemente GENIAL!!!

    1besote; cuidate

    Lucia Rubia

    ResponderEliminar