16 de septiembre de 2007

Aquellos hermosos tesoros



Una tarde hace tiempo, entre las arenas de una playa,
veía rebuscar entre conchas, a mi pequeña princesa,
¡Y le pregunté!... ¡y me contestó!...
Busco pequeños y hermosos tesoros para conservarlos

Sin decirle… la miré mientras ella hacía… yo, sólo pensando…
"mi querida princesa,
toda la vida nos llevamos buscando tesoros:
personas, cariños, risas, abrazos, besos, alegrías, dineros, te quieros…
¿y el porqué?…
por el placer del mientras buscamos,...
por la pasión al encontrarlos,...
por la rutina mientras los conservamos,...
y por el dolor y arrepentimiento cuando los perdemos".

"Así es la vida"... sólo le contesté,
y ella me miró, sin comprender,
después... siguió con su placentera búsqueda!

Manolo Navarro
fotógrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario