30 de septiembre de 2007

Cuando la vejez acaricie mi rostro...



Cuando la vejez acaricie mi rostro,
si es que algún día me acaricia,
apoyaré mi cabeza en su hombro,
y dejaré que me recuerde mis recuerdos.

Cuando la vejez me ofrezca su mano,
si es que algún día me la ofrece,
apretaré la mía con fuerza,
y dejaré que marque mi camino.

Cuando la vejez me seque las lágrimas,
si es que algún día me las seca,
le pediré que cierre mis ojos,
y me duerma con una sonrisa.

Cuando la vejez me diga… ¡es la hora!
y eso, sí ocurrirá algún día…
le agradeceré heber llegado a mi vejez…
y no haberme abandonado en mi niñez.

Manolo Navarro
fotógrafo

3 comentarios:

  1. Que pasa primo¡,tengo un blogs haber si entras.Tengo unas fotos mu chulas cuando tenías pelo,dame tu e-mail y te las mando.

    Bueno cuando quieras entra en mi blog y deja comentarios

    Un abrazo primo,ahh el blog mu chulo,

    La canina seguirá cavilando ......

    ResponderEliminar
  2. Le doy mi más sincera enhorabuena por el blog. Me ha gustado mucho.

    Preciosa combinación entre texto e imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te pierdo y vuelvo a encontrarte.
    Preciosa foto Manolo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar