11 de enero de 2008

La cuesta de la vida



C0n el nuevo año ya creciendo, nos toca seguir con la cuesta;
cuesta que se podría entender como la de enero,
pero no me estoy refieriendo a ella,
sino a la cuesta continua de la vida.

La vida; hermoso regalo de la naturaleza llamada Dios;
la que hay que seguir escalando y subiendo...
... paso a paso, ... peldaño a peldaño,
... avanzando... gozando... sufriendo.

Esa vida, eterna subida que sólo dejará de serlo,
cuando lleguemos a la cumbre; y...
...¿qué nos encontraremos después?
Sólo los que llegan, cuando lleguen, lo sabrán.

Un abrazo a todos y feliz camino de la vida.

Manolo Navarro
fotógrafo

1 comentario:

  1. Anónimo16:32

    Igualmente mi querido poeta.No se yo, pero esa mujer me suena, y mucho.

    Todavia sigue teniendo esa vitalidad y esas ganas de vivir.(Es la super abuela?)........

    La Canina seguirá cavilando .......

    ResponderEliminar