1 de abril de 2008

Un nuevo ángel en el cielo



Hoy me he enterado que una buena persona, un buen fotógrafo de pasión ha fallecido:

http://www.hoy.es/20080326/sociedad/memoria-fiscal-20080326.html
http://www.marcianos.org/foros/showthread.php?p=489&posted=1#post489

Dios, me he quedado frío con la noticia. No tuve la suerte de conocerlo personalmente (¡cuánto me arrepiento!), pero si lo conocí a través de conversaciones telefónicas y a través de intercambios de mail. Me contaba cosas de su vida personal y del gran amor que compartíamos: la fotografía". Me aconsejó y ayudó a comprarme en Andorra mi trípode Manfrotto, y él personalmente me compró el disparador automático de la D70 pagándolo de su bolsillo porque yo no conseguía encontrarlo. Incluso durante un tiempo me nombró administrador de su página de Marcianos.org y me pidió que le ayudara en el proyecto; nunca lo hice por falta de tiempo.... ¡ Dios, maldito tiempo!

Cuánto duele leer esta noticia... no sé que hacer ni decir... porque nada de ello valdría ya para nada. Sólo secundar cada una de las letras que conforman el último párrafo de la carta de Manolo Marchena.

Amigo Jose Luis, estés donde estés no dejes de practicar fotografía y conociendo que el retrato se te daba bien... no dejes de retratar a los ángeles del cielo que deben tener un perfil muy bonito. Gracias por todo, nunca te olvidaré.

Envío un abrazo al cielo, acompañado de una humilde fotografía, no podía dedicarte otra cosa amigo Jose Luís.

Manolo Navarro
fotógrafo

1 comentario:

  1. Lo lamento. Me has dejado sin palabras. Seguro que te tenía bastante aprecio. Estoy convencida de que tu fotografía es lo más bonito que le podías dedicar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar