27 de diciembre de 2008

Hace hoy ya 51 años



Hace hoy ya 51 años.

Sí, nací en pleno invierno, él mundo cristiano celebraba la Navidad, era el día de los Santos Inocentes; "menuda inocentada" ¿verdad?

Mi vida comenzó sobre las dos de la mañana de aquél 28 de diciembre del 57, en un humilde corral de vecinos en pleno corazón trianero; calle de Pagés del Corro, en la antigua "caba de los gitanos".

Dice mi madre que era un día frío pero que no llovía; algo que siempre me llamó la atención porque unos de mis grandes amores ha sido siempre "la lluvia"; sin duda debe ser por otros motivos; tal vez por mi carácter meláncolico, bohemio y romántico. Sí amigos, me vuelve loco la lluvia, quizás algún día os hable de ella.

Os dejo con la imagen evocadora del día; el corralón (que hoy ya no existe) en el que nací.

Feliz Navidad a todos.

Manolo Navarro
fotógrafo

5 comentarios:

  1. Al final los Reyes se están portando bien, me traen cosas que no pedí pero deseaba; y has vuelto, sólo espero que sea para quedarte. En forma de regalo, hoy ha llovido. a mi me sorprendió haciendo fotos al maestro francés de la escultura, a ti espero que te sorprendiera abriendo regalos con los que mas quieres.
    Kisses miles

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije me elgro mucho de tu vuelta y hoy quiero felicitarte por tu cumpleaños, yo también nací en diciembre y era un día bastante lluvioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidad y no dejes de transportarnos con tus imágenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo nací en pleno agosto, y también me gusta la lluvia...

    Bueno, no pudiste dedicar unas palabras cuando soplabas la tarta, pero yo sabía que en algún lugar las plasmarías. Sé que hay muchos pensamientos que has dejado en el tintero, y que seguro sabría cuales son.

    Ayer, tu soplabas, pero yo pedía más momentos iguales.

    Cierto, ya no existe el lugar en el que naciste, pero sí perdurará el recuerdo de aquel día.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya un abrazo cargado de luz y de vida... para ti amigo... pense que no volveria a saber de ti y tus bellas fotos... saludos!

    ResponderEliminar