15 de febrero de 2008

Aquella suave mariposa



En mi jardín, un día de primavera,… del mes de abril,
se posó una preciosa y suave mariposa,… llegó hasta mí.
Cegado por su bello halo de color… mis ojos fruncí,
y con miedo a que volara... no me moví.

Y como si el tiempo en 7 años pasará… es cierto ¡lo comprimí!,
mil cosas hermosas le recité… y en el cielo escribí;
abatiendo sus alas ella asintió… y le hablé... y la vi sonreir,
y viendo como ella también me miraba… la quise abrazar y y no le mentí.

La dejé sólo un momento… sólo un momento…hacia casa corrí,
y volví con mi cámara…porque con luz, la quería esculpir;
y al llegar y buscar no la encontré… ya no estaba... y no lo comprendí,
creo que odiaba mis fotos... y por ello para siempre la perdí.

Vuela divina mariposa alada,
sé feliz... mientras yo,
nunca podré olvidar,
aquellas alas de porcelana.

Manolo Navarro
fotógrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario