10 de febrero de 2008

... no quedan luces en el puerto...



Cuánto tiempo he de esperar,
para tenerte,
bajo la luna,
besar tu piel que es de aceituna.

Cuántos años pasaran,
sin que te acune,
como a un tesoro,
peinar tu pelo que es de oro.


Dices que es para mejor,
que la distancia,
es el olvido,
yo solo quiero estar contigo.

No me importará esperar,
por tu recuerdo,
vuelan gaviotas,
guitarras, niños, amapolas.

Me he pasao' la noche en vela,
como la vez primera en que te vine yo a rondar;
no quedan luces en el puerto
asi que estaré atento por si confundiste el mar.

"Guaraná"

Manolo Navarro
fotógrafo

1 comentario:

  1. Esta es la fotografía a la que hice mi primer comentario y nunca te llegó, espero que ahora si, igual que con la otra refleja tanto, tanto mi estado de ánimo que me preocupa. Han pasado tantas cosas en mi vida en estos dos años; que llevo dos años la noche en vela como dice la última estrofa de este verso. Gracias,
    Carmen

    ResponderEliminar