26 de mayo de 2008

Sólo pinté con dos colores



Y suspiré:
... ahora, desde mi cercana vejez,
me emociona revivir cincuenta de mis añoranzas;
de aquella nostálgica mi niñez;
cercana a mis tardías andanzas.

Y el pintor al oirme respondió:
amigo mío no delires con lamentos,
aquellos pasados sollozos;
mírame a mí, que en mi ancianidad,
aún pinto mis memorias; y siguió...
... setenta fueron mis suspiros,
y sólo dos mis emociones;
setenta mis hermosas flores,
y sólo pinté con dos colores.

Y así... se fue... con un saludo...
y yo le dije... otro.

Manolo Navarro
fotógrafo

7 comentarios:

  1. Precioso contraste de colores...contraste que también nos reflaja la diferencia entre los recuerdos buenos, y los no tan buenos, pero simpre desde la madurez. Es lo bueno que te ofrecen los años.
    Magnificos colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La nostalgia y la tristeza nos dan un suspiro con esta inyección de bicolor.

    Que me ha gustao es "ferpecta"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:54

    Bellisma rosas lilas y Amarillas, luz increíble, textura buenisima, pétalos perfectos. Logro muy magistral y técnica impresionante al igual que la composición. genial.EL MUNDO NECESITA ROSAS Y NO GUERRAS,
    EL MUNDO NECESITA ROSAS Y NO RENCOR,
    EL MUNDO NCESITA ROSAS, ROSAS DE AMOR.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:28

    ooooooo geniales el kontraste de kolor...bravo kapo bravo jejejejej
    1bso

    ResponderEliminar
  5. El amarillo es el color de la luz cuyo rango se encuentra entre 565 nm y 590 nm. Puede considerarse una mezcla entre la luz de color rojo y verde. El amarillo es el color complementario del violeta; el pigmento amarillo absorbe la luz azul. El amarillo es también uno de los colores primarios.

    En el mundo de las artes plásticas, se considera que lo contrario al amarillo (el color con más luz) es el violeta (el color con menos luz).

    La Canina seguirá cavilando (a que ta quedao pasmao primo ........)

    Besotes a todos .......

    ResponderEliminar
  6. Estoy dando un paseo poe su blog,mucho arte y gusto...

    ResponderEliminar
  7. Has escrito al cien por cien lo que mi interior siente, y has reflejado mis dos colores preferidos. ¿Que puedo decir?. Me quedo sin palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar