16 de marzo de 2008

La Estrella de mis Penas


Con Gloria de Luz, Señor,
otro Domingo Grande nos regalas;
y por Sevilla mostrarás Tu Camino
con un hermoso destello, que llamaron "Estrella".


Mi padre quiso hacerme tu hijo
y aquí estoy, para rezarte y con fe pedirte,
que cuides de los míos, incluyéndolo a él
y a todos los que ya no tengo.


Mi Virgen de la Estrella,
cuantos nostalgias me alcanzas;
recuerdo...
... que en tu caminar y por mis miedos,
de pequeño me acompañaban...
...una veces mi padre... otras veces mi abuelo;
por eso... hoy... para no encontrarme sólo,
llevaré un rosario entre mis manos
para poder rezarte a Ti, a Él
y estar más cerca de ellos.

Manolo Navarro
Fotógrafo
y hermano de la Estrella de Triana

2 comentarios:

  1. Anónimo23:23

    ¡Qué bonito como sientes la Semana Santa! Pero más bonito es la manera en que haces uso de ella para recordar aquellos que tan gran huella han dejado, o aún están dejando, en tí. Felicidades por la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Si este comentario aparece dos veces perdóname y elimina uno, es que internet estará pendiente de que La Estrella entre... Me ha encantado la entrada, y en gran parte por tí y en otra porque esta hermandad me encanta; hoy iba tan bien... Un amigo de Granada se ha quedado prendido de esta cofradía...
    Aunque aún no has entrado, espero que fuera una buena Estación y muchas gracias por la estampita que me hiciste llegar.
    Un saludo

    ResponderEliminar