14 de marzo de 2008

Señora del Cerro... felicidades



Hoy ya huele a incienso en Sevilla; el azahar ya lo hacía hace tiempo;
hermoso aroma de mi tierra, perfume embriagador cofrade.

Hoy ya es Viernes de Dolores y es visperas del sábado,
vísperas del Domingo de mi Estrella,
que después vendrá mi Cautivo,
y después... ¡cómo no!
la Señora del Cerro del Águila...
la que me vió comulgar por primera vez,
la que me permitió ayudarla en misa,
la que recibió ofrendas de mi padre (te quiero papá),
la vecina de mi escuela,
la que me vió crecer y jugar,
la que me crió, la que con ella me crié.

Hoy es Viernes de Dolores,
felicidades Señora del Cerro.

Manolo Navarro
fotógrafo

pd: vuelvo para encender este rincón por 10 días,
y así alabar, uno a uno, estos 10 días tan Gloriosos,
de la Sevilla de mi alma.

1 comentario:

  1. Lo que daría por estar esta semana santa en Sevilla. Un abrazo

    ResponderEliminar