21 de marzo de 2008

A mi Cristo de las Tres Caídas



Permíteme Señor que sea yo,
el que cargue con el peso de mis pecados,
y nadie más, ... y menos Tú;
ayúdame Jesús Tú, a levantar en mis cientos de caídas...
... con Tus miles de consuelos.

Y también Te pido Dios, que me consueles, alivies y perdones,
y que me confieras fuerzas y salud para continuar...
...sin pecar,
y me recuerdes, con constancia, que nada tema...
... porque siempre estaré protegido,...
por los cálidos y hermosos brazos...
...de las Esperanzas de mi Sevilla.

Manolo Navarro
fotógrafo
(a mi Cristo de las Tres Caídas)

2 comentarios:

  1. Que buena noche, y que bien iba Triana... Una amiga que no sabe nada de Semana Santa me acompañó esta noche, y se quedó muy impresionada con el Señor de las Tres Caidas y la Esperanza; la música, el andar, el caracter... la cautivaron. Es curioso crear este efecto en una persona totalmente profana en estas cosas, pero a otro amigo de Granada le pasó algo igual con la Estrella, si es que Triana... Y hoy ración doble, que al fin El Cachorro y La O cruzan el puente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ponerme a mi cristo primo.
    Este es el ultimo año que acompaño a la Morena de Triana.

    El año que viene acompañaré a mi Cristo con mi nueva túnica morada.

    Este año la armamos en Campana y fué maravilloso.Mi Moreno cumplió 400 años.Pasate por mi blog

    Tengo los huesos calados de ayer.

    En fin La Canina seguirá cavilando ........

    ResponderEliminar