23 de marzo de 2008

Ya sólo quedan sillas vacías



Ya sólo quedan sillas vacías.

Ya pasó la última por la Campana,
y no puedo evitar un inmenso vacío en lo más profundo de mi alma.

Calles dormidas, gotas de cera, caramelos pisados,
ecos de Palios y Misterios; de cornetas y de tambores.

Días de amores juveniles y maduros;
tempranos unos, tardíos los otros.

Momentos de oraciones sinceras y sueños dorados;
consuelos necesitados y recuperaciones esperanzadas.

Sí… ya sólo quedan sillas vacías.

PD: Hasta el año que viene Estrella mía, si tu Hijo quiere;
gracías por permitirme estacionar a tu lado.


Manolo Navarro
fotógrafo
(a la Semana Santa de mi tierra)

5 comentarios:

  1. Todo se acabó ayer(con permiso de la Resurección),ya sólo nos queda esos momentos vividos.La Cuaresma se fué y con ella la Semana Santa Grande de Sevilla.
    Sólo cabe esperar a la próxima Semana Santa de 2009.
    Este año fué mi primera estación de Penitencia con mi Hermandad de Barrio,la del Polingano,y fuá algo apoteósico.Estaba todo lleno de magia y ternura se palpaba en el ambiente.Sevilla nos acogió bién y espero que el Poligano se convierta en una Hermandad como el Cerro o Santa Genoneva.
    Tu primo Javier dió la Venia en Campana junto a su Hijo Carlos.
    Yo iba en el cuarto tramo con vara en la Bandera Concepcionista.

    Y despues llegó Triana que me elevó al séptimo cielo, no hay palabras ..........

    En total cerca de 20 km en dos dias, pero no importa me encanta.

    Sin mas la Canina seguirá Cavilando ..........

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, vacias y mojadas; que pena me dá que seacabe como un suspiro profundo y quedo, que decía Sabina.
    Seguro que caminas junto a la Estrella muchos años mas, y qe yo os vea a ambos.
    Unsaludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:47

    Bueno, puès aqui me tienes visitandote: tus fotos son preciosas y esta de las sillas vacias me encanta. Leo palabras, versos, que me hacen pensar que ademàs de fotografo eres poeta. Y por la despedida a la Estrella, quizàs seas hasta trianero.
    Puès para no ser menos, yo que no soy poeta, he escrito en mi cuerpo un poema hace mucho tiempo: se llama Clara, es bailaora de flamenco, artista y ... y mi hija!
    Ah, y tiene una escuela de flamenco en Roma!Y eso que tambien tiene sangre italiana como su padre, que si llega a ser solo trianera me sale como la Pantoja y la Maria Pagès juntas!
    un abrazo telematico,
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Ya sólo quedan sillas vacías.
    Efectivamente.

    Para el Resucitao, ni eso.

    FELICES PASCUAS

    SAludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Si, un año entero esperando para que luego se vaya asi de rápido...
    Volvemos a contar los días.

    Muchísimas gracias por su comentario, espero que pasee por mi Callejón cuando guste, invitado queda ^^ Es más, me gustaría enlazarle, espero que no le importe.

    Unas fotos preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar