25 de marzo de 2008

No puedo dejar de pensar en el ayer



Me gustaría disfrutar de la felicidad presente,
y no recordar sólo en lo feliz que fui ayer.

Me gustaría extasiarme con un hermoso amanecer,
y no pensar que pronto volverá a anochecer.

Me gustaría deleitarme con sublimes caricias,
y no añorar deleites de ternuras pasadas.

Quisiera fundir el otoño en lluvia dorada,
y no ocultarme de su inclemente realidad.

Necesitaría paladear el hermoso dia de hoy,
pero no puedo dejar de pensar en el ayer.

Manolo Navarro
fotógrafo

2 comentarios:

  1. Preciosa fotografía. La he puesto de fondo de pantalla y todo.
    EL resumen de tu texto es muy optimista, disfrutar del presente, y mirar hacia delante. Muy esperanzador.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:52

    magnifico paisaje, y maravillosa fotografia, me da ganas de estar ahi, el kolor de esta imagen es genial, me ha enkantado...komo siempre solo palabras bonitas para un fotografo komo tu...
    Sigues siendo MI KAPO.

    KUIDATE 1 BESOTE ENORME...

    P.D= VOY A SER TIA!!!

    Lucia Rubia---Lutxi--

    ResponderEliminar